¿Eres el propietario de esta autoescuela?
Este perfil aún no ha sido reclamado. Reclámalo gratis para añadir fotos, precios, horarios y gestionar opiniones.
Madrid
Ciudad
—
Precio consultar
Sobre esta autoescuela
Temukan panduan lengkap Login Link Alternatif POV88 untuk akses cepat, aman, dan tanpa ribet ke portal gaming populer. Kupas tuntas fitur, keamanan, jam operasional, metode pembayaran, hingga pengalaman user POV88 di 2025. Autoescuela en Madrid.
Servicios
Información de servicios no disponible. Reclama este perfil para actualizarla.
Permisos disponibles
Esta autoescuela aún no ha publicado sus cursos.
Contacta directamente para obtener información sobre precios.
1.7
47 opiniones
S.L.O.
hace 5 meses
26 de enero 2026, no existe el sitio
N.
hace 10 meses
En la oferta dicen que son 650 euros todo y no pagas más si apruebas todo a la primera. Lo que no te dicen es que las 20 clases "incluidas" consisten en hacerte perder el tiempo. En la primera clase te enseñan los "botoncitos" del coche, en la segunda toqué el embrague 15 minutos... y así sucesivamente. No había día que no llegara cabreada a casa. Te lo tomas con filosofía y decides pagar 10 clases más, con el objetivo de presentarte al examen. El día del examen quedamos para ir a la DGT y la profesora se queda dormida, al final te acaba llevando su marido sin cumplir ninguna norma de circulacion porque no llegaba a tiempo de hacer mi examen. IMAGINENSÉ LOS NERVIOS. Empiezo a hacer el examen y nada mas empezar suena un ruido en el coche. No sabemos qué es, hasta que un hombre nos llama la atención porque teníamos una rueda reventada en el suelo. Vuelvo a dar más clases para presentarme al examen 2 meses después y en esta ocasión, justo antes de empezar el examen el examinador se da cuenta de que el coche NO TENIA LA ITV pasada. No puedes hacer el examen. Has pedido día de vacaciones en el trabajo para nada. DE VERGUENZA, PROFESIONALIDAD CERO. Pero por si fuera poco, eso no fue lo peor.... Ellos solo te decían que dieras clases, que lo normal es que la gente diera 40 clases... es normal si das clases y clases y no te enseñan, acabas sabiendo más de los problemas de la profesora que de saber conducir. Al cambiar de autoescuela me di cuenta de que una clase puede ser muy aprovechada si se da bien. Después de varias disputas porque NO SE QUERIA COMPENSAR TOOOOOOOODO EL PERJUICIO ocasionado, vuelvo a hacer el examen. Vuelvo a dar más clases y a gastar más dinero en la autoescuela. Vuelvo a pagar tasas y examen. En el siguiente examen el chivato que pita con los pedales estaba estropeado y pitaba sin sentido. . Creo que ya más no me pudo pasar. Al final me cambié a la autoescuela de la peseta y fue lo mejor que pude hacer, nada que ver, la profesora no te contaba sus problemas y era una chica super divertida y buena profesora y sin ningun contratiempo con el coche. CONSEJO: NO OS APUNTÉIS, conozco a muchas personas MUY DESCONTENTAS con esta austoescuela. De todos los que conocí, nadie estaba contento. Y SI ESTÁIS APUNTADOS, NO AGUANTÉIS AHÍ, CAMBIAR ANTES QUE OS ESTAFEN MÁS
E.R.
hace 1 año
Es lo mejor q podéis hacer, cerrar la autoescuela por el bien de los alumnos! Por desgracia estuve apuntada hace años y me tuve que ir a otra porque era un saca cuartos y no aprendí nada, además del profesor de una mala educación que en mi vida he visto nada parecido.
G.P.
hace 1 año
No es una AUTOESCUELA es un sacadinero que NO ENSEÑA, yo fui alguien quien compró el pack de las 20 clases + el teórico que hacían descuento… Espero que esto advierta y ayude a otra gente si volviera atrás ni habría entrado a esta autoescuela que entré porque vivía alado…20 clases que no sirvieron nunca me llevo a carretera, solo te da vueltas, te dice las cosas MAL y no te enseña nada de nada solo busca sacarte el dinero… Al cambiarme a otra nada que ver me lo saqué a la primera en otra autoescuela la profesora frustrada me lo dijo, te han engañado que bueno ya lo sabía 20 clases y que no te enseñe ni a hacer un STOP…. Lo que digo si quieres que os estafen y pagar clases vacías apúntate a esta autoescuela tiras tu dinero… que encima tienes que pagar EXTRA para hacer test teóricos en tu casa desde su web… por cierto sus test nunca entran en los exámenes nada que ver… pero en fin ellos lo arreglan llamando TORPES a sus alumnos… No sé quién puede querer PAGAR una autoescuela para que te llamen torpe…
A.H.D.
hace 1 año
Autoescuela nefasta, mi hija se estaba intentando sacar el carnet en esta autoescuela y la han cambiado de coche antes del examen, no pueden ser así con los alumnos lo único que quiere la autoescuela es sacar dinero de ellos.
¿Has estudiado aquí?
Inicia sesión para dejar tu opinión y ayudar a otros estudiantes. Las reseñas son verificadas.
Preguntas frecuentes sobre Autoescuela San Marcos
- Autoescuela San Marcos está en Alzina 10, Madrid, Madrid.
- En Autoescuela San Marcos puedes obtener los siguientes permisos: B, C, C+E, D.
- Autoescuela San Marcos tiene una valoración media de 1.7/5 basada en 47 opiniones verificadas de alumnos en Zonauto.
Explora más sobre autoescuelas en Madrid
Autoescuelas cercanas en Madrid
Rife
Madrid, Madrid
Práctica desde
50€
Marcelo Usera
Madrid, Madrid
Precio a consultar
Naciones
Madrid, Madrid
Precio a consultar
Madrid Norte
Madrid, Madrid
Precio a consultar
Precios
Consultar precios directamente
🕒 Horario
¿Tu autoescuela aquí?
Anúnciate desde 0,01€/día y llega a alumnos que ya están buscando.
Solicitar información
Gratuito y sin compromiso
Contacto directo
San Marcos
★ 1.7 · 47 opiniones