Autoescuela Belcol
Concepcion 20, Colmenar de Oreja, Madrid
¿Eres el propietario de esta autoescuela?
Este perfil aún no ha sido reclamado. Reclámalo gratis para añadir fotos, precios, horarios y gestionar opiniones.
Colmenar de Oreja
Ciudad
—
Precio consultar
Sobre esta autoescuela
Autoescuela Belcol está situada en Concepcion 20, en Colmenar de Oreja, Madrid . Imparte 2 tipos de permiso (AM, B).
Cuenta con 19 opiniones verificadas de alumnos, con una valoración media de 3,4/5.
¿Eres el propietario? Reclama este perfil gratis y añade:
- ✓ Descripción y foto de tu autoescuela
- ✓ Precios actualizados y oferta de cursos
- ✓ Horarios y servicios disponibles
- ✓ Gestión de opiniones de alumnos
Servicios
Información de servicios no disponible. Reclama este perfil para actualizarla.
Permisos disponibles
Esta autoescuela aún no ha publicado sus cursos.
Contacta directamente para obtener información sobre precios.
3.4
19 opiniones
M.
hace 1 año
—
L.L.
hace 1 año
Trato de Ángel vejatorio, un maleducado y un machista desde la primera clase. También mal trato de Manolo, no sabe medir sus palabras. Cuando murió mi madre, Manolo se atrevió a preguntarme si eso era verdad, insinuando que era una invención mía para no dar clases prácticas. Comencé en la autoescuela Belcol con Manolo y por su forma de hablarme preferí pedir dar clase con el otro profesor para el examen practico. Lamentablemente no había leído las reseñas de Google. Ángel es machista, desde el primer día vacila a malas a las personas que ve más débiles y calladas, con superioridad, como si por tener un carnet de conducir fuera un abogado del estado. Me avisaba de las clases a la 12 de la noche, cuando yo ya estaba durmiendo para ir a trabajar al día siguiente y no podía ni avisar a mi jefa. No tenía en cuenta mis horarios, los de la clienta. Me hacía todo el lío para que diera dos clases diarias ( 68€ al día), al finalizar la semana no me quedaban más clases del bono de 10 (340 € por semana). Así he estado desde diciembre he dado unas 50 clases. Hasta que un día no podía afrontar el pago de dos clases diarias y pase a dar 4 por semana. Comenzó a ponerse borde, más maleducado y a decirme que “le cortaba las alas”. A partir de este momento comenzó a decirle que todo lo hacía fatal, me vacilaba con que me iba a llevar a examen pero nunca me presentaba. No me quería enseñar a aparcar, ni a dar marcha atrás, tuve que suplicarle, y me seguía vacilando. Me hacía comentarios machistas y fuera de lugar “ haces lo que te sale del toto”, “voy a darte la charla psicológica”… después de 50 clases, yo estaba deseando presentarme al examen para deshacerme de ese individuo cuanto antes porque me causaba ansiedad y se reía de mí. Cuando se me terminaban los bonos de 10 (340€) Ángel me obligaba a ir a pagarlos a la autoescuela. En una ocasión tuvo que ir mi hermana porque no tenía tiempo y la dueña la dijo que no hacía falta que fuera hasta allí, que podía darle el dinero Ángel y él me traía los bonos, pero Ángel no quería, me decía que eso lo tenía que hacer en horario de prácticas. Yo perdía mi tiempo de prácticas para ir a pagar otro bono con ellos. Cuando le daba la gana me llevaba a por el roscón que le regalaban en Arganda. Se tomó sus 15 minutos de charla con sus amiguetes en mitad de mi clase. Cuando iba a pagar el bono(340€) solo me dejaban pagarlo en efectivo. Sin efectivo no podía dar clase. No dan facturas ni recibos de los pagos y si lo pides te pone excusas, por qué será... Así que decidí cambiarme de autoescuela sin ni siquiera haber ido al examen practico porque no era capaz de ponerme al volante con él. Preferí perder el dinero de mi matriculación y cambiar a la otra autoescuela en Aranjuez. Para colmo voy a pedir mis papeles y la hija del dueño se ríe de mí cuando la cuento que Ángel me trataba fatal, una maleducada. No me quiso dar el libro de reclamaciones y solo me sacó unas fotocopias de la CAM y se inventó que no existe el libro de reclamaciones.
A.B.
hace 2 años
Profesionalidad y buen trato! Muy recomendable.
M.C.
hace 2 años
Ángel es un gran profesor, sus técnicas son muy apropiadas y su manera de enseñar es brillante.
X.
hace 2 años
Es la mejor autoescuela de la zona ,trato excelente ,muy amables y buen precio ,recomendado al 100%
¿Has estudiado aquí?
Inicia sesión para dejar tu opinión y ayudar a otros estudiantes. Las reseñas son verificadas.
Preguntas frecuentes sobre Autoescuela Belcol
- Autoescuela Belcol está en Concepcion 20, Colmenar de Oreja, Madrid.
- En Autoescuela Belcol puedes obtener los siguientes permisos: AM, B.
- Autoescuela Belcol tiene una valoración media de 3.4/5 basada en 19 opiniones verificadas de alumnos en Zonauto.
Explora más sobre autoescuelas en Colmenar de Oreja
Autoescuelas cercanas en Colmenar de Oreja
Precios
Consultar precios directamente
🕒 Horario
¿Tu autoescuela aquí?
Anúnciate desde 0,01€/día y llega a alumnos que ya están buscando.
Solicitar información
Gratuito y sin compromiso
Contacto directo
Belcol
★ 3.4 · 19 opiniones