Autoescuela Merinero Manzanero
La Paloma 13, Algete, Madrid
¿Eres el propietario de esta autoescuela?
Este perfil aún no ha sido reclamado. Reclámalo gratis para añadir fotos, precios, horarios y gestionar opiniones.
Algete
Ciudad
—
Precio consultar
Sobre esta autoescuela
La mejor autoescuela de Madrid para aprender a conducir. Clases y cursos para preparar exámenes de permisos o carnet de coche, moto y todos los vehículos. Autoescuela en Alcobendas.
Servicios
Permisos disponibles
📊 Tasa de aprobados
DGT oficialResultados oficiales por permiso impartido. Datos de julio 2025 a mayo 2026.
Según los microdatos oficiales de la Dirección General de Tráfico, Autoescuela Merinero Manzanero tiene una tasa de aprobados del 38.9% en el examen práctico y del 52.7% en el teórico durante los últimos 12 meses, sobre un total de 282 exámenes presentados.
Permiso AM
Ciclomotores y cuadriciclos
Práctica
50.0%
Teórica
—
Permiso A2
Motocicletas hasta 35kW
Práctica
0.0%
Teórica
—
Permiso B
Turismo y furgoneta
Práctica
38.9%
Teórica
52.7%
Fuente: portal estadístico de la Dirección General de Tráfico. Los datos se actualizan automáticamente cuando la DGT publica el cierre mensual. En los permisos sin datos oficiales publicados, las cifras son aportadas por el propio centro.
Esta autoescuela aún no ha publicado sus cursos.
Contacta directamente para obtener información sobre precios.
4.4
40 opiniones
A.
hace 5 meses
Nunca os apuntéis a esta autoescuela, es malísima y te van a sacar todo lo posible sin opción de presentarte a examen, un profesor en específico “Rafa” tiene uno de los peores tratos con los alumnos que he visto nunca. Otra cosa a decir es la impuntualidad que tienen, en 18 prácticas el profesor llegó tarde a las 18. Te van a hacer perder el tiempo y el dinero.
L.C.
hace 8 meses
He obtenido mi permiso B! Quiero agradecer a las personas que me apoyaron con palabras alentadoras como Silvana 👍🏻 y a mí profe Carlota que tiene una paciencia increíble, te da seguridad y calma, no le importa repetir y repetirte las cosas hasta que aprendas. Cuida los detalles y está atenta. Gracias a ella hice una conducción excelente el día de mi evaluación. Un enorme saludos y muchas gracias!
L.V.
hace 8 meses
🚫 NO TE APUNTES AQUÍ. Me apunté con toda la ilusión de sacarme el carnet y acabé viviendo la peor experiencia de mi vida. En total me sacaron más de 5.600 € en clases y bonos, sin darme jamás una oportunidad real de examen. Gritos, desprecio y malas contestaciones. Frases como: (no es mi problema) o (cuando tengas dinero vuelves) Te manipulan haciéndote sentir que todo lo haces mal para que no dejes de pagar. Estuve 5 meses de clases antes de mi primer examen, lo suspendí (algo normal al empezar). Desde ese momento comenzó el infierno: nunca más me dejaron presentarme, siempre excusas y humillaciones. Cada vez que pedía examen, me gritaban, me trataban mal y me decían que estaba (muy mal) o que (faltaba mucho) En junio me prometieron que me pondrían a examen, y luego dicen (no hay plazas) en julio me dijeron directamente que (había otros compañeros mejores que yo) y que ellos irían antes. En agosto la oficina estaba cerrada, yo no fui porque no tenía dinero, pero ellos sí seguían dando clases. En septiembre me dijeron que no iba a examen porque no fui en agosto Y que hay otros compañeros con prioridad que si fueron el mes de agosto. En septiembre seguí pagando 4 bonos de 350 €, Tuvo que ir mi madre a hablar con ellos y lo único que respondieron fue: Octubre no hay plazas y que todavía me falta practicar que falló mucho y quizás en noviembre. Pero claro, si esperas a noviembre tienes que seguir yendo todos los días, lo que implica gastar 1.400 € al mes (Y si no vas todos los días no hay examén) Esto no es una autoescuela. Es un sistema montado para engañar y sacarle dinero a todos los alumnos, alargando las clases y bloqueando el acceso a examen. La Autoescuela Merinero no enseña, estafa y humilla. En mi opinión, son unos sinvergüenzas que destrozan la ilusión de la gente y se aprovechan de las familias.
E.N.D.M.
hace 1 año
Óscar 10/10 profe muy paciente y muy bueno enseñando la administración no muy contento por parte de la administracion con el tema de poner las clases, pero recomiendo esta autoescuela
A.C.
hace 1 año
Muy contenta.!!. En tres meses mi hijo se sacó el carnet y la recomiendo con los ojos cerrados. En todo momento resolvieron nuestras dudas, de manera rápida y eficaz y muy comprensivos y los mejor de todo la profesionalidad de RAFA. Muchas gracias ☺️ !!!
¿Has estudiado aquí?
Inicia sesión para dejar tu opinión y ayudar a otros estudiantes. Las reseñas son verificadas.
Preguntas frecuentes sobre Autoescuela Merinero Manzanero
- Autoescuela Merinero Manzanero está en La Paloma 13, Algete, Madrid.
- En Autoescuela Merinero Manzanero puedes obtener los siguientes permisos: AM, A1, A2, B, B+E, C, C+E, D.
- Autoescuela Merinero Manzanero tiene una valoración media de 4.4/5 basada en 40 opiniones verificadas de alumnos en Zonauto.
- Autoescuela Merinero Manzanero tiene una tasa de aprobados del 38,9% en el examen práctico DGT y del 52,7% en el teórico, sobre 282 exámenes presentados en los últimos 12 meses. Datos oficiales de la Dirección General de Tráfico.
Explora más sobre autoescuelas en Algete
Autoescuelas cercanas en Algete
Precios
ℹ️ 100,00 € | 100,00€ | 60,00 € | 299,00 € [auto-fix: precio manual fuera de rango]
🕒 Horario
¿Tu autoescuela aquí?
Anúnciate desde 0,01€/día y llega a alumnos que ya están buscando.
Solicitar información
Gratuito y sin compromiso
Contacto directo
Merinero Manzanero
★ 4.4 · 40 opiniones