Autoescuela Tecnica 10
Cr Del Centre 28 30, Gava, Barcelona
¿Eres el propietario de esta autoescuela?
Este perfil aún no ha sido reclamado. Reclámalo gratis para añadir fotos, precios, horarios y gestionar opiniones.
Gava
Ciudad
—
Precio consultar
Sobre esta autoescuela
Cuando y donde quieras, podrás realizar desde nuestra aplicación, las preguntas actualizadas que están saliendo en el examen real de …. Autoescuela en Gava.
Servicios
Información de servicios no disponible. Reclama este perfil para actualizarla.
Permisos disponibles
Esta autoescuela aún no ha publicado sus cursos.
Contacta directamente para obtener información sobre precios.
4.2
58 opiniones
J.M.L.
hace 1 año
Timadores. Han dejado a toda la gente tirada.Cerraron sin avisar. Llevaban meses poniendo excusas de que no había sitios para subir a examen cuando todas las autoescuelas de alrededor no paraban de subir gente. Te decían que ibas a subri un día y mentira,luego te decían que ellos no te habían dicho éso, haciéndote quedar por locos. Las prácticas si te hacían ir a packs y más packs sabiendo que iban a cerrar. Son unos sinvergüenzas. Una vez cerrado tuvimos que buscarnos la vida para poder encontrar la documentación y que nos la entregraran. Cuando lo conseguimos,no querían devolver el dinero de las matrículas ni nada y nos dijeron que es que ellos no habían cerrado es que la madre de la secretaria se había muerto y había tenido que viajar fuera,el profesor que estaba de baja,.....mentiras trás mentiras. De ésto hace ya más de 6 meses y siguen sin abrir. Las mentiras salieron.
L.M.
hace 1 año
Donde me quité la teórica me hacían esperar unos 3 meses para empezar las prácticas y necesitaba el carné para trabajar. Pido información aquí a Técnica 10 por disponibilidad para empezar prácticas y me dicen que si, en una semana puedo empezar. Perfecto, pago el cambio de autoescuela y compro pack prácticas. A la semana empiezo. Cuando llevo dos packs de prácticas me dicen que debo las dos últimas que he hecho, como me las he ido apuntando y repasando mensajes de whatsapp le puedo demostrar que no sólo no le debo nada, sino que me queda una práctica del segundo pack. Compro otro pack pensando que será el último, cada semana la profe me dice que me ve bien para subir a examen, pero mira tú por dónde o hay gente delante o no hay fechas o lo que sea, pero han pasado 5 meses desde la 1ª práctica y no hay forma de subir a examen. Con todo esto nos plantamos en julio y nada. Y el último día antes de vacaciones la profe me dice que en septiembre ella no estará, que se pliega, pero que deja dicho que suba a examen al setembe con el profe nuevo. Llega septiembre, cuesta que contesten a los whatsapp media vida y cuando lo hacen es para decir que no tienen profe, que tendré que esperar unos 4 meses para VOLVER A EMPEZAR A HACER ALGUNA PRÁCTICA! No puedo esperar y así les hago saber cómo ya les había dicho que había hecho cambio de autoescuela porque necesito el carné para trabajar. Que es lo que hay y no pueden hacer nada. Miro otras autoescuelas y decido hacer el cambio. Cuando les pido que al menos me devuelva el dinero del traspaso, ya que tendré que pagar a otra vez traspaso de autoescuela, me dicen que no, que me voy porque quiero, ellos ya me ofrecen el servicio. Qué barra. ¡Me ofrecen el servicio, cuando a ellos les salga del nabo! Puedo entender que pueden pasar cosas imprebisibles, pero no vendas humo y seas persona, hombre.
I.J.L.
hace 1 año
Bueno por dónde empezar, Me apunté y tuvieron mucha prisa en que pagara los 600€, María la que pocas veces usa la verdad, dice que cuando obtenga el teórico en una semana o menos podría empezar prácticas, aquí empieza la fiesta, me saco el teórico y de primeras se lo digo por WhatsApp y lo lee y no se digna a responder, decido ir presencial y me dice que 3-4 meses de espera después de decirme esto le digo perfecto usted no cumple lo q me dijo para apuntarme devuélveme el dinero equivalente a las prácticas pagadas que tengo y me dice que no que no tengo nada por escrito para demostrar que ella me dijo eso, decido esperar y después de un mes de espera me dicen que ahora 5 meses se quedan sin profesor cuando se me dijo que ya tenían un profesor después de decirme que no y luego que sí y marear con ese tema, la autoescuela cierra presencial y no dan solución por WhatsApp te leen y no te dicen nada. Vergonzoso
V.L.C.
hace 1 año
Cuidado con esta autoescuela, mienten a la gente para que compre bonos y después te dicen que no hay nada firmado y no puedes reclamar, su contestación “ES LO QUE HAY”” soys unos estafadores, solo quiero la devolución del dinero, pero ya veo que no estáis ni abiertos ni contestáis wassap, me parece de unos sin vergüenzas con letras mayúsculas Ahora me vais a contestar?
E.M.R.
hace 2 años
Es prácticamente increíble el trato familiar que muestra esta autoescuela constantemente. Nunca me he sentido tan cómodo estando evaluándome constantemente para sacarme el carnet de conducir y al mismo tiempo establecer un vínculo fascinante con la profesora Silvia, siempre con muchas ganas de enseñar y de corregir los errores de la manera más divertida posible. Muchas gracias a Cristina y a María también por su buen trato, espero volver a seguir viéndolas por el pueblo con mucha ilusión y que poco a poco la autoescuela vaya creciendo porque se lo tienen más que merecido.
¿Has estudiado aquí?
Inicia sesión para dejar tu opinión y ayudar a otros estudiantes. Las reseñas son verificadas.
Preguntas frecuentes sobre Autoescuela Tecnica 10
- Autoescuela Tecnica 10 está en Cr Del Centre 28 30, Gava, Barcelona.
- En Autoescuela Tecnica 10 puedes obtener los siguientes permisos: B, C, D.
- Autoescuela Tecnica 10 tiene una valoración media de 4.2/5 basada en 58 opiniones verificadas de alumnos en Zonauto.
Explora más sobre autoescuelas en Gava
Precios
Consultar precios directamente
🕒 Horario
¿Tu autoescuela aquí?
Anúnciate desde 0,01€/día y llega a alumnos que ya están buscando.
Solicitar información
Gratuito y sin compromiso
Contacto directo
Tecnica 10
★ 4.2 · 58 opiniones