Autoescuela Oton — Autoescuela en Barcelona ★4.1 (120 opiniones) | Zonauto
Autoescuela Oton

Autoescuela Oton

Verdi 56, Barcelona, Barcelona

4.1 (120 opiniones)
🏫

¿Eres el propietario de esta autoescuela?

Este perfil aún no ha sido reclamado. Reclámalo gratis para añadir fotos, precios, horarios y gestionar opiniones.

Reclamar perfil →

Barcelona

Ciudad

Precio consultar

Autoescuela Oton

Sobre esta autoescuela

Autoescuela Oton está situada en Verdi 56, en Barcelona . Imparte el permiso B.

Cuenta con 120 opiniones verificadas de alumnos, con una valoración media de 4,1/5.

¿Eres el propietario? Reclama este perfil gratis y añade:

  • ✓ Descripción y foto de tu autoescuela
  • ✓ Precios actualizados y oferta de cursos
  • ✓ Horarios y servicios disponibles
  • ✓ Gestión de opiniones de alumnos
Reclamar perfil gratis →

Servicios

Información de servicios no disponible. Reclama este perfil para actualizarla.

Permisos disponibles

🚗 B - Turismo y furgoneta

Esta autoescuela aún no ha publicado sus cursos.

Contacta directamente para obtener información sobre precios.

4.1

120 opiniones

M

M.T.

hace 5 meses

No contestan al teléfono y no existe el local

S

S.O.B.

hace 8 meses

Hice la teoría allí hace 3 años. Experiencia muy mala, tanto con administración como con profesor. Tan mala que tuve que hacer la práctica en otro sitio. Una vez pagado el trato cambia totalmente y te ves desamparado... pocos recursos y mala gestión.

A

A.T.

hace 1 año

He hecho clases con Josep y con 10 clases me ha subido a examen con muchisimo nivel y he aprobado a la primera! Un profe espectacular.

J

J.E.D.

hace 2 años

Por lo general una experiencia horrible con esta autoescuela. Cada pocos meses hay un recepcionista diferente, todo es un caos absoluto y debes tener mucho cuidado con lo que te dicen. Cuando me inscribí pagué una tasa de gestión de 8-9 euros que debía pagarse en efectivo. La recepcionista del momento no se lo apuntó. Al año (pandemia de por medio), el *día antes* de subir al examen práctico, me llaman y me dicen que no puedo hacer el examen porque no he pagado la tasa (=porque no se lo apuntaron), y encima me lo hicieron volver a pagar y me dieron fecha de examen por tres semanas más tarde. Además, cuando me inscribí me dijeron que compraba un paquete de 20+1, pero un año más tarde (pandemia de por medio) cuando las quería programar me dijeron que ya no existía el paquete y me la cobraron. El control sobre los pagos es inexistente, y en dos ocasiones me escribieron reclamando pagos de prácticas/examen que ya estaban hechos y tuve que recuperar los recibos de los pagos para que dejaran de reclamarme dinero. 4 Parece que no haya control sobre documentaciones: pocos días antes de subir a examen me llamaron mil veces y enviar mensajes diciendo que antes del lunes debía llevar fotos carné urgentemente o sino no podía realizar el examen, y me lo decían un viernes por la tarde…. Esto me lo hicieron más de una vez. La primera vez, cuando fui al lunes corriendo literalmente porque trabajaba, llego y me dicen que también necesitan una fotocopia del DNI, que se habían olvidado de decírmelo. Tuve que volver a casa, hacerlo y volver a llevarlo, todo corriendo. No recomiendo realizar prácticas con el profesor Jorge: sólo irás de paseo. Él no va a exámenes, pero eso no se lo dice a los estudiantes (y los de recepción procuran no decirlo tampoco). De hecho, no me informó de que en el examen práctico hacían preguntas teóricas, lo supe por casualidad a través de otro profesor. Recomiendo el profe Jesus, quien me llevó por lugares difíciles, algo que con Jorge desgraciadamente nunca hicimos e incluso a menudo volvíamos antes de que terminara la hora. La sensación fue que no había profesionalidad por ninguna parte desgraciadamente.

E

E.A.

hace 2 años

Oton es una autoescuela súper recomendable. Mi profesor ha sido Josep y un 10/10. Muy buen profesor, dedicado al 100% con sus alumnos y hace todo lo posible para que aprendas y puedas aprobar, se nota que tiene mucha experiencia. Muy buen trato!!!

¿Has estudiado aquí?

Inicia sesión para dejar tu opinión y ayudar a otros estudiantes. Las reseñas son verificadas.

Verdi 56, Barcelona, Barcelona

Ver en OpenStreetMap ↗

Preguntas frecuentes sobre Autoescuela Oton

Autoescuela Oton está en Verdi 56, Barcelona, Barcelona.
En Autoescuela Oton puedes obtener los siguientes permisos: B.
Autoescuela Oton tiene una valoración media de 4.1/5 basada en 120 opiniones verificadas de alumnos en Zonauto.

Explora más sobre autoescuelas en Barcelona

Autoescuelas cercanas en Barcelona

Precios

Consultar precios directamente

🕒 Horario

Lunes lunes: 9:30–13:30, 16:30–20:45
Martes martes: 9:30–13:30, 16:30–20:45
Miércoles miércoles: 9:30–13:30, 16:30–20:45
Jueves jueves: 9:30–13:30, 16:30–20:45
Viernes viernes: 16:30–19:30
Sábado sábado: Cerrado
Domingo domingo: Cerrado
Publicidad Tu espacio
📢

¿Tu autoescuela aquí?

Anúnciate desde 0,01€/día y llega a alumnos que ya están buscando.

+7.800
autoescuelas
0,01€
precio inicial
30 días
de campaña

Solicitar información

Gratuito y sin compromiso

Contacto directo

Oton

★ 4.1 · 120 opiniones